miércoles, 1 de junio de 2011





a los caballos mansilla, a los caballos.
arde jolibud.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo que tal? me comunico con vos ya que soy una estudiante de la Universidad de Palermo y estoy cursando historia del arte.
Tengo que realizar un ensayo sobre un artista que marque tendencia o que nos guste o nos llame la atención, buscando y buscando me encontré con tus obras y me interesaron.
quisiera saber si te molesta que realice mi ensayo en cuanto a tus trabajos. Te queria hacer una consulta con respecto a unas cosas que lei en bola de nieve, que pensas en dos zonas: el arte rupestre y el arte precolombino. que pensas de ese tema?

me gustaria recibir una respuesta!
muchisimas Gracias y disculpame la molestia!
Candelaria

Anónimo dijo...

por cualquier cosa te dejo mi email
cande_costanzo@hotmail.com

Muchas Gracias y Saludos!

miss banfield dijo...

me encantó este monstruo rosista!!

pablo b dijo...

muy atinada la clasificación. En cuanto estén las remeras salimos con la turba al grito de Yapaí

pablo b dijo...

lo suyo fue una visión de futuro-presente miss b. Según veo vamos a tener que encarnar esos monstruos antes de lo pensado. Esta vez no esperamos nada, somos ninjas.

miss banfield dijo...

me dejás con la intriga!!!

pablo b dijo...

Bueno, hay que entender que acabo de desmontar de la pampa y el jaguar.
No puedo evitar que vengan hacia mí los sanguches de intriga.

carolina dijo...

somos ninjas, pablo b!
saludos!