viernes, 30 de octubre de 2009

atenti x3








PD: aconsejo fervientemente el siguiente tándem: jueves 5/11 vayan a ver despertar al Golem de Cristian Turdera (apuran al monstruo Paulo Fast+ Carlos Moreira) en Galería Sapo - viernes 6/11 Zorra Poesía vocea al levante y presenta Zi! en Espacio Lacandona - sábado 7/11 Sima (Isol+Zipce) abre un mantra en el CCSM. Domingo 8 evitamos las rimas fáciles y a descansar.

6 comentarios:

eleniop dijo...

me hace tan feliz el camino que recorres que no hay palabras, cada dibujo es una aventura, cada textura,...todo esta tan lejos de los fuegos artificiales y tan cerquita del corazon que hay veces que me parece hasta peligroso.
mis mas profundos y sentidos respetos
y gracias por cada uno de tus gestos

elenio elenio

pablo b dijo...

uf! Elenio, tu mensaje llega a fibras muy precisas. Lo leo y me debato entre el pudor, la inmensa alegría y la idea germinal del peligro que bien conocés y desplegás en tu trabajo. Recibo con mucho entusiasmo esta energía que transmitís.

Abrazo feliz abrazo

Yael dijo...

interesante derrotero. ¿Gira por Ushuaia para cuándo?

pablo b dijo...

ganas no faltan, a lo mejor podemos hacer algo después de abril del año que viene. Habría que convocar a algunos monstruos y personitas para ir armando el tatami.

Isol dijo...

¡El libro es muy precioso!! El diálogo entre los lenguajes es sutil y bello, y por separado tienen una fuerza precisa como el vuelo de un pájaro. Se agradece la osadía y la diversión.¡Alegría porque salga al mundo!
Y otras gracias por recomendarnos al final del periplo.
Abrazos, y nos vemos en el camino!

pablo b dijo...

bien Isol veo que también tenés un jardín, gracias por la lectura.
abrazo.