yo creo que se puede inventar un nuevo juego de cartas. No pienso en el truco, póquer o mus, sino (todo junto) en el de los superhéroes. Por ejemplo, ¿el elefante? tiene fuerza 100: con la trompa te aprieta hasta matarte. El pájaro posee hartazgo 98: con su pico puede hablar hasta cansarte o picotearte hasta la desesperación; y así sigamos inventando.... Muy bueno, Pablo, pasearse por tus espacios. Te dejo saludos-dos
Suena divertido, (hasta donde recuerdo unos mazos de cartas, como el que imaginás, están por ser publicados por iniciativa de la inquieta fantasía de un ilustrador que yo sé. Habrá que buscarlos.) El mazo de cartas es una buena, de todas formas en plan de no prescindir del texto me inclino hacia un juego de tarot. Un breve tarot de ocasión podría rezar su cajita. Si bien es de rigor el librito con la explicación de las cartas lo bueno es que a la hora de jugar, el texto no está en la carta sino en la oralidad de los que juegan. Aunque también podríamos agregar, en algunas cartas, lemas para aquellos que tengan cierto desdén por la interpretación. Por ejemplo la carta con la chica y la mano podría llevar fileteada la siguiente indicación Orgía y venganza, que, con un poco de suerte daría lugar a las más disparatadas correrías.
Siempre me olvido de tus relaciones pero incansablemente me recordás tus poesías... y me convencés. Sí, sí, prefiero el tarot de ocasión. Se me ocurre que a la carta con el pájaro le podemos escribir: "separados al nacer & a veces hay que torcerse para no tocarse" CUAC-CUAC(4uatro)
11 comentarios:
excelentes!
creo haberte comentado en buzz
lo mucho que me gustaba este soporte
un abrazo
yo creo que se puede inventar un nuevo juego de cartas. No pienso en el truco, póquer o mus, sino (todo junto) en el de los superhéroes. Por ejemplo, ¿el elefante? tiene fuerza 100: con la trompa te aprieta hasta matarte. El pájaro posee hartazgo 98: con su pico puede hablar hasta cansarte o picotearte hasta la desesperación; y así sigamos inventando....
Muy bueno, Pablo, pasearse por tus espacios.
Te dejo saludos-dos
Suena divertido, (hasta donde recuerdo unos mazos de cartas, como el que imaginás, están por ser publicados por iniciativa de la inquieta fantasía de un ilustrador que yo sé. Habrá que buscarlos.)
El mazo de cartas es una buena, de todas formas en plan de no prescindir del texto me inclino hacia un juego de tarot. Un breve tarot de ocasión podría rezar su cajita. Si bien es de rigor el librito con la explicación de las cartas lo bueno es que a la hora de jugar, el texto no está en la carta sino en la oralidad de los que juegan.
Aunque también podríamos agregar, en algunas cartas, lemas para aquellos que tengan cierto desdén por la interpretación. Por ejemplo la carta con la chica y la mano podría llevar fileteada la siguiente indicación Orgía y venganza, que, con un poco de suerte daría lugar a las más disparatadas correrías.
Bien por pasear por acá,
Salutres.
Siempre me olvido de tus relaciones pero incansablemente me recordás tus poesías... y me convencés. Sí, sí, prefiero el tarot de ocasión.
Se me ocurre que a la carta con el pájaro le podemos escribir: "separados al nacer & a veces hay que torcerse para no tocarse"
CUAC-CUAC(4uatro)
Alguna puede decir: de la sartén al fuego
Otra:El acontecimiento precede su causa
Una más:El avance del porte sencillo
También se pueden dejar las cartas al pasar y en lugar oportuno a modo de amenazas o invitaciones a la curiosidad.
como son boletos de subte puede ser breve tarot de estacion.
anoto juan.
Siempre da gusto ver tus maravillosas cochinadas.
adelante con las maravillosas cochinadas!
Tremendamente bellos!!!
ME encantan.
avanti leo!
Publicar un comentario